Skip to main content

AUDITORIA ROQUETAS DE MAR

Auditores, asesores y consultores de confianza

En FISCOMAR contamos con auditores inscritos en ROAC que nos permiten realizar nuestra labor de auditoría. Gracias a estos profesionales conseguimos reconocer los elementos diferenciadores de la empresa auditada para poder financiarla. Vamos mucho más allá de la evaluación: elaboramos recomendaciones de actuación y propuestas de mejora. Además, nuestras auditorías implican un servicio de asesoramiento. Nos implicamos al máximo con nuestros clientes.

Tenemos la vocación de ofrecer un servicio eficaz, avalado por la experiencia y especialización de nuestro despacho en los servicios de auditoría y gestión empresarial, en sectores profesionales muy diversos. Profesionales actualizados en todas las disposiciones legales vigentes. La certificación otorgada por un control de calidad externo prescrito por ley corrobora estos valores.

Gracias a nuestros auditores inscritos en ROAC, ofrecemos un servicio de auditoría personalizado, realizando a medida para cada cliente y en base a sus objetivos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, adaptando nuestras metodologías a sus necesidades para brindarle un servicio óptimo.

Tipos de Auditoría

Auditorías legales y voluntarias de cierres anuales y de cuentas consolidadas de las empresas.
Informes ante el Registro Mercantil como expertos independientes o como Auditores.
Actuaciones en procesos concursales.
Actuaciones periciales.
Informes especiales, revisiones limitadas y demás trabajos asignados a los auditores de cuentas según la legislación vigente.

¿Por qué realizar una auditoría voluntaria?

Tranquilidad: Saber que su contabilidad está correcta evita contingencias fiscales y legales.

Productividad: Conocer los puntos de mejora en la gestión y en el control interna de su empresa para contribuir a una toma de decisiones más informada.

Transparencia: Contar con una auditoría externa le aporta una tercera opinión objetiva, lo cual genera confianza en terceras personas.

El cliente siempre es nuestra prioridad

Contacte con nosotros y le asesoramos

¿Para qué realizar una auditoría voluntaria?

En gran medida, una auditoría ofrece información sobre qué actividades se desarrollan con normalidad, cuáles no y aquellas que son susceptibles de mejora.

Un proceso de evaluación minucioso de tu empresa que, además, sirve para:

auditoria icono 1

Comprobar si se cumplen las obligaciones legales.

auditoria icono 2

Reconocer riesgos en las diferentes áreas de actuación.

auditoria icono 3

Analizar la solvencia de una empresa.

Icono auditoria 4

Diagnosticar los posibles errores y propuestas de mejora que se estén presentando.

Icono auditoria 5

Tranquilidad para el solicitante.

Icono auditoria 6 1

Fomenta las buenas prácticas.

Realizar una auditoría con nuestros profesionales inscritos en ROAC es contar con una evaluación profesional, independiente y objetiva sobre su empresa. Haga de su empresa un lugar más transparente.

Siempre disponibles

Rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.